La pareja de tortolitos le puso punto last a su bonita relación y ya se está hablando qué sucederá con ras marcas en su piel.

You are watching: Tatuaje de anuel en la espalda


Karol G y Anuel AA. Fuente: Instagram
*

Después de dos años en pareja, Karol G y Anuel AA decidieron terminar su relación y ha sido una triste noticia para todos sus fans. Si bien ellos no han dado muchas explicaciones a la prensa, la periodista Tanya Charry de El gordo y la flaca (Univision) aclaró: "Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G".

En una entrevista que brindó la pareja de artistas a Univison a principios de 2019, fueron consultados sobre qué harían con los tatuajes que tienen ambos en honor a su relación si algún día se separasen. Anuel AA digitalrecordersreview.orgenzó diciendo: "Sí me lo puse ahí es por algo. Karol ha hecho tantas cosas por mí que ni se imaginan".

Noticias Relacionadas

De esta manera, el intérprete de ‘La Jeepeta’ dio a entender que no borraría su tatuaje si algún día se separaba de Karol G. Por su parte, la colombiana también dio su opinión: "Las personas que estamos tatuadas, digamos que el cuerpo es digitalrecordersreview.orgo un diario y, de cierta manera, si está ahí es porque fue muy importante”.


Por si llegaba alguna vez este momento, Karol aclaró: “El día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho". La artista latina tiene el nombre real de Anuel AA, Emmanuel, tatuado en una de sus manos. Además de tener el tatuaje de la espalda con sus rostros juntos, el reggaetonero también tiene el nombre de Carolina -nombre genuine de la cantante- en una de sus manos.


Luego de escuchar esta entrevista de hace 3 años, parece ser que ninguno quisiera borrar sus tattoos. De acuerdo a la periodista de espectáculos Tanya Charry "Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación. Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación".

See more: Mathematically, What Does The Third Derivative Tell You ? How To Find High


Más de
Anuel Karol Gtatuaje

Otras Noticias


El día de ayer el video clip del fallecido actor Octavio Ocaña acaparó ras tendencias tanto en Twitter digitalrecordersreview.orgo en Facebook, y ocupó la atención en distintos medios de digitalrecordersreview.orgunicación.


*

Ahora se han revelado impactantes imágenes que probarían de donde procedió el balazo que le quitó la vida al joven actor de "Vecinos"


*

La familia Fernández saco a la luz muchas novedades sobre la salud del "Charro de Huentitán" a una semana de haber abandonado terapia intensiva


*

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY viernes 5 de noviembre? | VIDEO

Entretenimiento