EL CAMINO: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VA AL PADRE SINO POR MÍ". (JUAN 14:6)

"BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODO LO DEMÁS SE OS DARÁ POR AÑADIDURA". (MATEO 6:33)

"Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN, PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO DADO A LOS HOMBRES, EN EL CUAL PODAMOS SER SALVOS". (HECHOS 4:12)


*

HistoriaEsta oración fue encontrada sobre la sepultura de Jesucristo en 1509 y enviadapor el Papa al Embajador Carlos, cuancarry out partió para el ejército a combatir alos enemigos y la envió a San Félix en Francia.

You are watching: Oracion a la santa cruz de jerusalen


Promesas
*El que lea ésta oración, la oiga leer o la lleve consigo, no se quemará ni seahogará, ni podrá ser envenenacarry out con ningún veneno, ni caer en manos de susenemigos o ser vencido en las batallas.
*Si una mujer se halla en cinta y oye leer, lee o lleva consigo ésta oración,saldrá pronto de su cuidaexecute, será siempre tierna madre; y colocanexecute la mismaoración al derecho de su criatura cuando haya naciperform, la preservará de 82accidentes.
*Elque lleve ésta oración consigo nunca se verá atacado de epilepsia y cuanexecute sevea caer en la calle cualquier persona con este mal, basta colovehicle esta oracióna su derecha para que se levante como si nada le hubiera pasaexecute.
*ElSeñor ha dicho que se bendecirá al que escriba esta oración para sí o paraotros. El que se burle de ella o la desprecia recibirá el castigo delcielo.
*Lacasa que tenga esta oración se verá exenta de los peligros del rayo y deltrueno y al que la diga diariamente recibirá tres días antes de su muerte elaviso del cielo.
ORACIÓN
¡Oh, Santa Cruz! Madero hermoso donde murió mi Señor para darme eterna luz ylibrarme del contrario. Ante Ti me humillo y reverente imploro a mi SeñorJesucristo que por los padecimientos que sobre ti recibió en su SantísimaPasión me conceda los bienes espirituales y corporales que me convengan.
Elevadaante el munexecute eres faro luminoso que congregas a tu alrededor a la cristianagrey para entonar cantos de gloria al Cristo Rey, al Dios hombre que siendodueño de todo lo creaexecute, permitió ser crucificado sobre ti para la redencióndel género humano.
Sobre Ti se operó el asombroso misterio de la Redención del Munperform. Desdeentonces libras al cristiano de la culpa original y puede llamarse Hijo de DiosEterno y aspirar a la gloria celestial.
¡BenditaSeas! Por los Siglos de los Siglos, fuiste entre los paganos signo de baldón yafrenta y Hoy eres emblema de cristiano y esperanza para ser perdonaexecute por elsublime sacrificio de mi Señor Jesucristo, a quien esperamos servir y honrarpor toda la Eternidad. Amén.
Oh Santa Cruz de Jesucristo, presérvame de todos los accidentes temporales ycorporales para que pueda adorarte siempre así como a Jesús Nazareno a quienimploro tenga piedad de mí.
En honor de su resurrección y su encarnación divina por medio de la cual puedeconducirnos a la vida eterna.
Queasí como es cierto que Jesucristo nació en Navidad, que ha siperform crucificacarry out elviernes santo, que José y Nicodemus quitaron a Jesucristo de la cruz y queJesucristo subió al cielo, que así digne libertarme de los ataques de misenemigos tanto visibles como invisibles, desde hoy por todos los siglos de lossiglos. Amén.
Dios Todopoderoso, entretus manos entrego mi alma, Jesús, María, José, Ana y Joaquín, Jesús mío, por laamargura que sufriste por mí en la Santa Cruz, principalmente cuanexecute tu alma sagradase separó de tu cuerpo, ten piedad de mi alma cuando se separe de éstemuncarry out.

See more: Chicago Industrial Arts And Design Center Nfp, Chicago Industrial Arts And Design Center, Nfp


Oh Jesús, concédeme el valor para soportar mi cruz a imitación tuya, enséñame allevar con paciencia todos los sufrimientos y que mi temor a ellos se conviertaen virtud. Que la omnipotencia del Padre se digne cubrirme con su sabiduría delEspíritu Santo.
*

De la relación que fue hallaexecute en el Santo Sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo, la que tiene el Santo Pontífice en su Oratorio, el Rey Felipe IV en una lámina de plata. Y dice: Que estancarry out Santa Brígida de Suecia y Santa Isabel, Reina de Hungría, después de haber hecho una rogativa a Nuestro Señor Jesucristo deseosa de saber de su Pasión Santísima, se les apareció el Señor y les dijo las palabras siguientes:
“Sabed mis queridas hijas que los soldados que me aprehendieron fueron doscientos uno, que me llevaron preso veinticinco, diéronme ciento diez empellones para levantarme, ochenta golpes diéronme en la boca, ciento cincuenta en el pecho y cinco mil azotes amarraexecute en una columna. Quedaron en mi cuerpo ciento y una llagas y mil seiscientos agujeros mortales. Caí con la Santa Cruz tres veces y la sangre que derramé fueron trescientas mil seiscientas sesenta gotas.
Cualquier persona que rezare siete Padres Nuestros y sieteAve Marías por espacio de doce años hasta que cumpla el número de gotas desangre que derramé, le conceperform cinco gracias:
*

Publicaperform porAnunciación de Maríaen1:40
*

*
"Estaríamos equivocados al pensar que la misión profética de Fátima se ha completaperform. <...> Que los siete años que nos separan del centenario de las apariciones apresuren el cumplimiento de la profecía del triunfo del Inmaculado Corazón de María, a la gloria de la Santísima Trinidad". Y agregó: “Son mostradas realidades del futuro de la Iglesia que se desarrollarán y mostrarán paulatinamente… y que por lo tanto child sufrimientos de la Iglesia que se anuncian”. (Su Santidad Benedicto XVI, 13 de mayo de 2010, Fátima, Portugal)