La Biblia de ras AméricasMuchas child las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo libra el SEÑOR.Nueva Biblia LatinoamericanaMuchas child las aflicciones del justo, Pero de todas ellas lo libra el SEÑOR.Reina Valera GómezMuchas son las aflicciones del justo; pero de todas ellas lo librará Jehová.Reina Valera 1909Muchos child los males del justo; Mas de todos ellos lo librará Jehová.Biblia Jubileo 2000Cof Muchos child los males del justo; mas de todos ellos lo librará el SEÑOR;Sagradas Escrituras 1569Cof Muchos boy los males del justo; mas de todos ellos lo librará el SEÑOR; King James BibleMany room the afflictions the the righteous: but the lord delivereth him out of lock all.English amendment VersionMany are the afflictions of the righteous: however the lord delivereth him out of lock all.

You are watching: Muchas son las aflicciones del justo


Tesoro de la Escritura

Many

Salmos 71:20Tú que me has hecho ver muchas angustias y aflicciones, me volverás a dar vida, y me levantarás de nuevo de las profundidades de la tierra.

Job 5:19De seis aflicciones car librará, y en siete no te tocará el mal.

Job 30:9Y ahora that venido a ser su escarnio, y soybean beans para ellos refrán.

Job 42:12El SEÑOR bendijo los últimos días de job más que los primeros; y tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.

Proverbios 24:16porque el justo cae siete veces; y vuelve a levantarse, pero los impíos caerán en la desgracia.

Juan 16:33Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo the vencido al mundo.

Hechos 14:22fortaleciendo los ánimos de los discípulos, exhortándolos a que perseveraran en la fe, y diciendo: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.

See more: Top 10 Partners In The Paper Mario Ttyd Partner Tier List (Community Rank)

2 Corintios 4:7-12Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros.…

2 Corintios 4:17Pues esta aflicción leve y pasajera nos develop un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación,

2 Corintios 11:23-27¿Son servidores de Cristo? (Hablo como si hubiera perdido el juicio.) Yo más. En muchos más trabajos, en muchas más cárceles, en azotes un sinnúmero de veces, a menudo en peligros de muerte.…

1 Tesalonicenses 3:3,4a fin de que nadie se inquiete por causa de estas aflicciones, porque vosotros mismos sabéis que para esto hemos sido destinados.…

2 Timoteo 3:11,12persecuciones, sufrimientos, como los que me acaecieron en Antioquía, en Iconio y en Listra. ¡Qué persecuciones sufrí! Y de todas ellas me libró el Señor.…

Hebreos 11:33-38quienes por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia, obtuvieron promesas, cerraron bocas de leones,…

Santiago 5:10,11Hermanos, tomad como ejemplo de paciencia y aflicción a los profetas que hablaron en el nombre del Señor.…

1 Pedro 4:12,13Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que en medio de vosotros ha venido para probaros, como si alguna cosa extraña os estuviera aconteciendo;…

Apocalipsis 7:14-17Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.…

but

Salmos 34:6,17Este pobre clamó, y el SEÑOR le oyó, y lo salvó de todas sus angustias.…


Salmos 34:19 Interlineal • Salmos 34:19 Plurilingüe • Salmos 34:19 Español • Psaume 34:19 Francés • Psalm 34:19 Alemán • Salmos 34:19 Chino • Psalm 34:19 Inglés • bible Apps • bible HubLas citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de ras Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.Las citas bíblicas child tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 through The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.Reina Valera Gómez (© 2010)
2 Timoteo 3:11persecuciones, sufrimientos, como los que me acaecieron en Antioquía, en Iconio y en Listra. ¡Qué persecuciones sufrí! Y de todas ellas me libró el Señor.Job 5:19De seis aflicciones car librará, y en siete no car tocará el mal.Salmos 11:5El SEÑOR prueba al justo y al impío, y su alma aborrece al que ama la violencia.Salmos 34:4Busqué al SEÑOR, y El me respondió, y me libró de todos mis temores.Salmos 34:6Este pobre clamó, y el SEÑOR le oyó, y lo salvó de todas sus angustias.Salmos 71:20Tú que me has hecho ver muchas angustias y aflicciones, me volverás a dar vida, y me levantarás de nuevo de ras profundidades de la tierra.Proverbios 24:16porque el justo cae siete veces; y vuelve a levantarse, pero los impíos caerán en la desgracia.