Los cortes de pelo de Cristiano Ronaldo, como el propio futbolista, child los peinados masculinos más populares del mundo.Mientras que otros atletas famosos cambian su corte y estilo cada año, el cabello de Ronaldo se ha mantenido bastante consistente. Su corte de pelo consiste en un peinado con un desvanecimiento o un corte en los lados.Sin embargo, dada la versatilidad del cabello largo en la parte superior, el peinado de Cristiano Ronaldo se puede transformar fácilmente en cabello peinado hacia atrás o con puntas.¡Aquí están los mejores cortes de pelo de Cristiano Ronaldo para que dare hagas ahora mismo!

Echa un vistazo a ras imágenes con los mejores cortes de Cristiano Ronaldo a continuación para conocer formas geniales de usar sus cortes de pelo.

You are watching: Corte de cabello de cristiano ronaldo


*

El corte de Cristiano Ronaldo ha variado a lo largo de los años, pero siempre se ha mantenido en el lado más corto. Aquí, el amado jugador de fútbol mece un corte rasurado con línea lateral afeitada.


*

Dejando crecer el corte, Ronaldo opta por un cabello corto y cónico en los lados y un estilo texturizado de longitud media en la parte superior. Su rostro bien afeitado y sus cejas perfiladas se suman a este elegante look.


*

Ronaldo mantiene la parte exceptional gruesa y desordenada y diseño a los lados en un corte con un zig zag.


*

En este look, la estrella del fútbol mantiene sus costados cortos pero resbala los mechones más largos en la parte superior.


*

Volviendo al Comb Over de desvanecimiento cónico, Ronaldo agrega diseños y una parte difícil. El cabello en la parte exceptional se ve peinado con gel.


Para una apariencia más simple, Ronaldo elige un corte de pelo High Fade. El cabello en la parte premium se deja más corto y se peina, especialmente en la parte delantera.


Este peinado muestra un aspecto más drástico con un corte desconectado. CR7 completa el look con un peine de punta.


Aquí, Ronaldo deja los lados zumbados y agrega una línea afeitada en un lado de su cabeza, cepillando el resto de su cabello hacia un lado para un peinado texturizado.


Cristiano Ronaldo, con lados cortos y llenos de zumbidos, peina un cabello desordenado y puntiagudo combinado con patillas recortadas.

See more: Hello Bello Hair Skin And Nails Reviews 2021, Hello Bello Hair, Skin + Nails Gummy €“ 75Ct


¿Quién es Lorenzo Delrio? Mi nombre es Lorenzo y the sido un maestro barbero que dirigió una exitosa barbería durante los últimos 20 años. Como barbero profesional capacitado en cortar el cabello de los hombres, me esfuerzo por ayudar a todos los hombres a obtener cortes de cabello consistentemente buenos.Ya sea que desee encontrar los mejores productos para el cabello o descubrir los peinados más geniales, nuestras guías informativas lo ayudarán a lucir elegante y a sentirse seguro.

Al continuar usando este sitio web, usted acepta el uso de cookie de acuerdo con nuestra política de cookies.