Si entras en la configuración de un hilo de conversation en facebook (FB) Messenger, encontrarás una serie de opciones allí. Estos incluyen Mute, Ignore, Archive, Block y Pin. Todas estas opciones realizan acciones completamente diferentes.

You are watching: Como saber si ignoran mis mensajes en messenger

*

Mientras pin mantiene el hilo de chat en la parte premium de la lista de chat, save lo oculta de la lista durante un período temporal hasta que la persona le envía mensajes de nuevo. Block, por otro lado, desactiva completamente cualquier interacción entre ras dos partes.Nos quedamos con Mute e Ignore. Aunque estos dos realizan funciones similares, difieren en muchos aspectos. ¿Qué boy ellos? Vamos a conocerlos.
ConceptoQué sucede cuando silencia o ignoraSilenciarIgnorarVisibilidadHoraVisto por última vezInforme de entregaEstado del mensaje¿Se notificará a otros cuando silencie o ignoreCuándo usarCómo silenciar e ignorarPara invertir el silenciamiento e ignorarCómo saber si ha sido silenciado/ignoradoIgnorar o note puede interesar

Concepto

Mute es un concepto bastante antiguo disponible en casi todas las aplicaciones. Tiene mute en Instagram, Gmail, WhatsApp, Twitter, etc. Realiza la misma función en todas partes.Ignorar es un nuevo concepto disponible sólo en facebook Messenger y es como una actualización de Mute.

Qué sucede cuando silencia o ignora

Al recibir un mensaje de alguien que está o no en tu lista, siempre tienes la opción de dejar de recibir notificaciones sin avisarle a la otra persona.

Silenciar

El silencio está asociado a las notificaciones. Cuando silencia una conversación en facebook Messenger, no se le notificará sobre mensajes futuros. Los mensajes de la conversación aparecerán silenciosamente en su bandeja de entrada sin molestarle. Los mensajes silenciados tendrán un icono de silenciamiento. Es similar a la forma en que mantiene el teléfono en modo silencioso. Aquí se mantiene una sola conversación en modo silencioso.

Ignorar

Cuando ignoras un mensaje en facebook Messenger, no car notificará sobre los futuros mensajes similares a Mute. Pero el hilo de mensajes se moverá de su bandeja de entrada a Solicitudes de mensajes.Curiosamente, la carpeta Solicitudes de mensajes también contiene los nuevos mensajes recibidos de los contactos que no están en tu lista de amigos de Facebook.
Esta función se asemeja a la función de spam del correo electrónico. Mientras su cuenta recibe los mensajes, éstos se encuentran en una carpeta diferente. Y depende de ti si quieres leer esos mensajes o no.

Visibilidad

Al silenciar un tema, los mensajes futuros de ese tema en certain siguen apareciendo en la Bandeja de entrada del Mensajero.En el caso de Ignorar, el hilo se mueve a Solicitudes de mensajes y desaparece de la Bandeja de entrada primary como se mencionó anteriormente. Los nuevos mensajes ya no aparecerán en la pantalla de inicio de Messenger.

Hora

En el caso de Mute, es necesario seleccionar manualmente el tiempo durante el cual desea silenciar un hilo. Facebook ofrece algunas opciones que van desde los 15 minutos hasta las 24 horas. El hilo no se desactivará automáticamente antes de la hora fijada, y una vez transcurrido el tiempo fijado, el Messenger lo desactivará automáticamente.
Cuando ignora un mensaje, éste se mantendrá en la carpeta de Solicitudes de mensajes hasta que lo devuelva manualmente a la Bandeja de entrada principal.

Visto por última vez

La última vez que se vio es una de las características más molestas de cualquier aplicación social. Aunque puedes desactivarlo en todas ras aplicaciones, también dare quita la capacidad de comprobar la última vez que se ha visto a otros. Ahí es donde Ignorar ayuda. Si desea ocultar la última vez que se vio a una sola persona, debe utilizar la opción Ignorar. Al hacer eso, ni la otra persona podrá ver lo último que viste ni tú podrás verlo. Sin embargo, todavía puede comprobar el último estado activo de todos los demás, y ellos pueden comprobar el suyo.

Informe de entrega

Cuando ignoras un hilo de chat, aunque recibas todos los mensajes, el Mensajero los marcará como Enviados solamente y no Entregados. Verá un círculo azul hueco con una marca de verificación dentro para indicar Enviado, y un círculo azul relleno lo muestra como Entregado.
Sólo cuando acepte la solicitud, el estado cambiará a Entregado seguido de Leído indicado por la miniatura de la imagen de su perfil junto al mensaje.Por el contrario, los nuevos mensajes en el hilo Silenciado siguen ras reglas generales de entrega. Es decir, si el mensaje se entrega a su bandeja de entrada, se marcará como Entregado. Sin embargo, si la conexión a net es mala o inexistente y no recibes el mensaje en tu bandeja de entrada, Messenger lo marcará como Enviado hasta que recibas el mensaje.

Estado del mensaje

Curiosamente, cuando ignoras un mensaje, podrás leer los mensajes entrantes de ese hilo en specific sin cambiar su estado para que sea leído o visto. Esto significa que incluso si abre el hilo de conversation Ignorado, los mensajes no se marcarán como leídos. Depende de ti aceptar la solicitud o ignorarla. La aceptación de la solicitud cambiará el estado a Leer.
Sin embargo, ese no es el caso de Mute. Si abre un hilo silenciado, los mensajes se marcarán como Leídos/Vistos al remitente.

¿Se notificará a otros cuando silencie o ignore

?En cualquier caso, el Mensajero no notificará a la otra persona que usted la ha silenciado o ignorado.

Cuándo usar

El modo silencio se puede utilizar cuando desee desactivar las notificaciones durante un breve período de tiempo. También puede utilizar esta función para grupos.Si una persona car está molestando mucho y ya no quieres que dare asocien con ella, puedes ignorar los mensajes. Ignorar es una forma dura de muda pero una forma sutil de Bloqueo básicamente, sin que la otra persona lo sepa. No puede Ignorar mensajes de Grupo. Además, no se puede silenciar un hilo de chat Ignorado.

Cómo silenciar e ignorar

Para cualquiera de ellos, abre on facebook Messenger y abre el hilo de conversation que quieras silenciar o ignorar. En los dispositivos iOS, puntee en el nombre del contacto y seleccione Silenciar notificaciones o Ignorar en la siguiente pantalla. En el caso de Android, toque el icono pequeño en la esquina remarkable derecha y, a continuación, pulse Silenciar o Ignorar según sea necesario.
Cuando seleccione Silenciar, se le pedirá que elija la hora de silenciamiento. Selecciónelo y pulse Aceptar. Si ha seleccionado Ignorar, aparecerá una ventana emergente pidiéndole que confirme su decisión. 3. Pulse sobre Ignorar.Alternativamente, tanto en iOS como en Android, pulsa durante mucho tiempo el hilo del conversation en la pantalla de inicio de facebook Messenger y pulsa en Silenciar o Ignorar. Puede que tenga que puntear en Más en iOS para obtener la opción Ignorar mensajes.

Para invertir el silenciamiento e ignorar

Para anular el silencio de un hilo de mensajes, simplemente pulse durante mucho tiempo en el hilo de conversation y pulse en Anular notificaciones. Alternativamente, abra el hilo de conversation y se le pedirá que lo desactive.
Para dejar de ignorar un mensaje, vaya a Peticiones de mensaje seguido de Mensajes filtrados. Aquí encontrarás el hilo del chat. Pulse sobre él. Ahora, para devolverlo a su bandeja de entrada, debe responder a la persona. Una vez que hayas respondido, el hilo de chat se moverá automáticamente a Inbox.Si no puede encontrar el hilo Ignorado en Solicitudes de mensajes, busque a la persona que utiliza la búsqueda de Messenger o abra su perfil de facebook e inicie una conversación con ella punteando en Mensaje en su perfil.

Cómo saber si ha sido silenciado/ignorado

Hemos llegado a la pregunta más esperada, que es cómo saber si has sido silenciado o ignorado por alguien.Bueno, no hay una forma directa de saberlo. On facebook no ha proporcionado una forma de detectarlo ya que el verdadero propósito de Mute o neglect desaparecería.Sin embargo, hay un pequeño truco para saber si ha sido ignorado. Para ello, envía un mensaje a la persona de tu cuenta y, al mismo tiempo, pide a otra persona que envíe un mensaje a esa persona. Compruebe el icono de entrega de ambas cuentas. Si el icono de entrega de la otra persona cambia de Enviado a Entregado y el tuyo sigue apareciendo Enviado, significa que car han Ignorado.

Ignorar o no

Facebook Messenger ofrece diferentes opciones para evitar que la gente car moleste sin notificarles. Si ves todas las opciones de chat, es decir, Mute, Archive, overlook y Block, parecen similares pero logran un propósito diferente.Todo depende de usted en cuanto a la opción que desea elegir. El bloqueo es el callejón sin salida y el más duro. Ahora que conoce la diferencia entre Mute e Ignore, puede elegir uno en función de sus necesidades.

See more: New York Dentistry Fort Wayne Indiana, Dentist Fort Wayne Indiana/In


21 Mejores consejos de privacidad de zoom, ajustes y opciones para una experiencia de videollamadas ...