¿Alguna vez te ha picado la curiosidad y has actually querido saber cómo es cada signo del Zodíaco en el sexo? ¡Te lo descubrimos!



Cáncer: Aunque los cánceres pueden tener relaciones sexuales casuales, valoran mucho más la intimidad y el afecto. El signo Cáncer, que está simbolizado por el cangrejo, necesita estar completamente cómodo antes de salir de su caparazón: deben confiar en sus parejas plenamente para disfrutar totalmente de sus relaciones sexuales.

You are watching: Como es tauro en la cama

Leo: Los Leo kid orgullosos, por lo que les gusta proclamar a los cuatro vientos sus conquistas sexuales. En la cama, las personas de este signo boy igual de declarativos y de performativos. Los Leo adoran la seducción (tanto dar como recibir) a través de citas lujosas, gestos románticos, regalos…

Virgo: Los Virgo piensan constantemente en sexo y boy muy abiertos a probar nuevas experiencias en la cama. Gobernado por Mercurio, el planeta de la comunicación, este signo se excita más con el humor, el ingenio y ras conversaciones inteligentes. 

Libra: Los Libra tienden a tratar a sus parejas como obras de arte, adorando tanto sus cuerpos como sus mentes. Refinados y elegantes, los Libra valoran la sensualidad y la intimidad dentro del dormitorio, donde buscan siempre un placer recíproco.

Escorpio: No hay signo del zodíaco más asociado con el sexo que Escorpio. Las personas de este signo dominan todas las técnicas de seducción y tienen un insaciable apetito sexual. Tampoco tienen miedo de adentrarse en juegos de dominio y sumisión en la cama…



Sagitario: Los sagitario child exploradores naturales, por lo que el sexo siempre es una aventura para estos ardientes arqueros. Estas personas son juguetonas y positivas y suelen tener siempre una actitud despreocupada cuando se trata de sexo e intimidad. ¿Una curiosidad? El sexo en público les excita…

Capricornio: El signo más ambicioso del zodíaco aborda el sexo con determinación y dedicación.Las personas de este signo se preocupan mucho por el placer de sus parejas, dan lo mejor de sí entre ras sábanas y se enorgullecen de sus logros sexuales. Suelen ser muy competitivos…

Aquario: Estas personas tienden a buscar amantes poco convencionales y disfrutan rompiendo las reglas. ¿Una curiosidad? Disfrutan mucho de los juguetes sexuales.

Piscis: Piscis es el último signo del zodíaco y por lo tanto, ha absorbido toda la sabiduría, el conocimiento, el dolor y la alegría de los once signos anteriores. Con este perfil emocional el sexo de Piscis es extremadamente espiritual: las personas de este signo entienden el acto sexual como el entrelazamiento de dos almas hermosas y únicas. Boy muy románticos y el sexo tántrico puede ser su mejor aliado.

See more: Do Footnotes Count In Word Count, Including Footnotes And Endnotes In Word Counts


También te puede interesar:
Esto es todo lo que necesitas antes de empezar a salir con un Escorpio

Contenidos similares


*

Un día perfecto en el parque - boss Kidwear

*

El secreto para conseguir una piel radiante y luminosa ¡en 10 días!

*

Si quieres lucir una piel sana, lisa y radiante siempre, necesitas estos tres nutricosméticos rejuvenecedores

*

Por qué el cuidado bucodental es esencial para la salud basic

*

Ariadne Artiles se une a WeDo/Professional para celebrar el Día Mundial de la Limpieza

*

Maisons du Monde presenta sus nuevas colecciones ‘deco’ inspiradas en destinos idílicos

*

‘Viviamo’, la nueva colección de Liu Jo que invita a vivir plenamente cada momento

*

El amor y los signos del zodiaco: conoce el lado oscuro de cada uno de ellos

Esto es todo lo que necesitas antes de empezar a salir con un Escorpio

12 famosos que no sabías que eran Escorpio

¿Cómo kid los Libra? 10 rasgos típicos de su personalidad que car sonarán

*

Por qué tendrás una joya con tu signo del zodiaco y serás lo más

*

¿Qué deporte practicarás este año según tu signo del zodiaco?


Moda, Belleza, Celebs y Feminismo en tu email

Tus temas favoritos de Marie Claire, cada semana en tu email.Recibe nuestra Newsletter.