Tras el impactante anuncio de compromiso de Francisca Lachapel, mucho se ha especulado si es que el futuro esposo de la conductora Alejandro Chabán.

You are watching: Alejandro chaban y francisca lachapel novios


Pordigitalrecordersreview.org
*
noviembre 11, 2021 - 12:55 to be
*
*
*
*
Compartir
*

*

Tras el impactante anuncio de compromiso de Francisca Lachapel, mucho se ha especulado si es que el futuro esposo de la conductora es el también presentador Alejandro Chabán.

Francisca, quien ha mantenido su relación muy bien guardada, por fin abrió su corazón y compartió con sus seguidores la noticia de que llegará al altar.

A través de una emotiva fotografías, Francisca lo reveló todo. O casi todo…

RELACIONADO: ¿Quién será el esposo de Francisca Lachapel? (FOTOS) 

En una de la imagen se puede ver a la conductora a contraluz, sorprendida mientras su prometido está hincado, proponiéndole matrimonio.

See more: You Don T Gotta Go To Work Lyrics, Work From Home Lyrics

“Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por mi, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón”, escribió Francisca en la imagen y acompañó: “Por supuesto que tenía que compartir este momento con ustedes (sus seguidores) porque han estado siempre conmigo en las buenas y en ras malas y sobre todo, porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación”.